Página destinada a notificar las ayudas económicas al proyecto.

Llevo publicando mis trabajos gratuitamente en la red desde 1999. Nunca he necesitado ingresos extras para escribir. Pero ahora he de reconocer que acabar este libro sin ninguna ayuda, en el tiempo diario que me queda libre, es un empeño que puede necesitar más años de los que me quedan de vida.

Empecé a escribir FASES DE LA CREACIÓN en el 2002, y solo he conseguido terminar los primeros capítulos. El cariz científico que pretendo darle me exige muchas horas de estudio que añadir al largo tiempo que también me está costando escribirlo. Desarrollar una hipótesis de la creación tan revolucionaria no es tarea fácil, en estos últimos años he tenido que rehacer cuatro veces todos sus capítulos y figuras para intentar hacer más comprensible y riguroso su contenido.

Me gustaría dedicarle mucho más tiempo a este proyecto intelectual, pero atender mis necesidades básicas, como la jornada laboral y las tareas del hogar, me ocupan la mayor parte del día. Por esta razón, ruego que si alguna persona considera que este proyecto tiene posibilidades de obtener ayudas económicas no dude en comunicármelo, ya sean subvenciones, mecenazgos, becas, donaciones o patrocinadores. Un ingreso extra me ayudaría a reducir mis obligaciones y aumentaría mi tiempo de dedicación al proyecto.

Gracias por su atención: Guzmán Marin

 

Volver Anterior